Un nuevo servicio de google en los EE.UU.

Es una nueva "novedad" de google. Se llama GOOG411

El sistema ("gratuito, rápido y fácil de usar" como bien lo describe el mismo google), ya disponible en los EE.UU. funciona de la siguiente manera:

Se llama al servicio de google, por internet, celular o teléfono fijo. El sistema pedirá que se le diga (reconoce la voz) la ubicación donde el cliente se encuentra, luego qué está buscando, y luego él se podrá conectar con la empresa que elija.

Además, si se llama desde un dispositivo móvil, GOOG - 411 puede incluso enviar un mensaje de texto con más detalles y un mapa. Basta con decir "mensajes de texto" o "mapa."

¿Será verdad esto que estoy citando?
Yo creo q tratándose de google, debe ser así. Pero por las dudas a la fuente me remito, y me declaro inocente.

Comentarios

Entradas populares