Canción: Atrévete

Cantan: Wisin y Yandel


Atrévete
a tocarte
pa' sentirme bien
pa' pasarla bien

Atrévete
a tocarte
pa' sentirme bien
pa' pasarla bien

No me digas que no
sólo
dale hasta el suelo

Vamos

No me digas que no
sólo
dale hasta el suelo

Vamos

Si tu corazón es de guerrera
quieres ser una fiera

déjalo que salga

si doble u te altera
coopera

déjalo que salga

si te pillo en la disco borracha
por la escalera

déjalo que salga

oye saca a pasear lo de bandolera

déjalo que salga

Mi gata tiene el triki
olorosa como kitty
juquetona como twity
oye bebé ya se fue tu titi
(tú sabes pa qué)

Prende el cripy
toma date un sipi

la boca le huele a mitimiti
media piqui
no suelta el peluche de micky

la monta de puerto rico new york city
y yo vengo virao como la artritis

No me digas que no
sólo
dale hasta el suelo

vamos

no me digas que no
sólo
dale hasta el suelo

vamos

Ahora tranquila mami loba que aquí esta el distroyer
el gorila brincó el charco como tom sawyer
guerrero de galaxia como fuego roger
y aquí le traigo un viaje chula pa que emboyes

y que la estruje yo no la obligué
ella sólo quizo y la seduje
suave al oido le susurré
"gata ruje" y yo la embrujé
me le meti en su mente y hasta se lo introduje

Si tu corazón es de guerrera
y quieres ser una fiera

déjalo que salga

si el gorilla te altera
coopera

déjalo que salga

si te pillo en la disco borracha
por la escalera

déjalo que salga

Oye saca a pasear lo de bandolera

déjalo que salga

Atrévete
a tocarte
pa' sentirme bien
pa' pasarla bien

Atrévete
a tocarte
pa' sentirme bien
pa' pasarla bien

no me digas que no
sólo
dale hasta el suelo

vamos

no me digas que no
sólo
dale hasta el suelo

vamos

Comentarios

Entradas populares