Se alquila cama sólo a señoritas

Buscando habitación en capital uno se encuentra con, en primer lugar, q mucha habitación disponible no existe, q los precios están por las nubes, y de cuando en cuando con avisos como el del título. "Se alquila cama a señoritas".
Y uno se pregunta, ¿Por qué alquilan sólo a señoritas?. Y el alquiler es por cama y a 130 pesos.
A qué viene eso. Y las elucubraciones vienen desde lo más ingenuo hasta lo q uno quiera imaginarse. Sólo señoritas. Porq vamos. Déjense de joder. Pongámonos en el caso de q se las prefiere a las mujeres xq son más tranquilas, xq no joden mucho, xq son de costumbres menos ruidosas, xq son más cumplidoras y xq son más rectas y puntuales cuando se trata de pagar el alquiler. Muy bien, q sea x esas razones. Son muy válidas. Pero ¿Por qué con los hombres no puede hacerse esto? Si quieres mayor seguridad, qué sé yo, en mi caso podría presentar certificado de antecedentes penales, mi recibo del lugar donde estoy laburando y creo q con eso debiese bastar y hasta mi certificado de estudios.
¿Qué tan fea está la situación en Buenos Aires?. Para el q es inmigrante y busca economizar a toda costa al menos lo es.
Y a veces me da ganas de llamar a ese número q dan en el aviso y preguntar "Oigan ¿Y xq sólo es para mujeres, qué con los hombres no pueden buscar una solución mejor para encontrar gente correcta?, o es q tienen un maldito hueco en la pared y se morbosean de lo lindo?"
Creo q mejor sigo buscando. Ajustarme más la correa y alquilarme unos de esos cuartitos cuyos precios están por las nubes.
Seguiré caminando.

Comentarios

Entradas populares