Su florcita

Agrupación Marilyn - Argentina



Tan bonita, tan chiquita, tan llena de sonrisas...
Perfumada flor que crecía.
Doce años cumpliría. De la escuela no volvía,
preocupada se la ve a mamá...

Cuatro horas se demora, que pasó?
por qué llora? dijo una mujer y luego la abrazaba.
De repente suena fuerte el teléfono
y quién atiende? la mamá
secándose las lagrimas...

Su florcita la encontraron en un gran descampado
su madre grita sin compasión.
Sin vida estaba, tirada, golpeada
por qué? quién fué?

Cómo es que matan
a una niña tan pequeña?
sólo tenia doce años
toda una vida por vivir.
Cómo es que matan
a una niña tan pequeña?
sólo tenia doce años
toda una vida por vivir...
por vivir...

Su florcita la encontraron
en un gran descampado.
Su madre grita sin compasión.
Sin vida estaba, tirada, golpeada,
por qué? quien fué?

Cómo es que matan
a una niña tan pequeña?
sólo tenia doce años
toda una vida por vivir.
Cómo es que matan
a una niña tan pequeña?
sólo tenia doce años
toda una vida por vivir...
por vivir...

Comentarios

e-milio dijo…
pero... no entiendo..
es una historia real ?
si es asi faltan datos
o acaso es pura inspiracion poetica ?
como es la onda
no tiendo
Anónimo dijo…
hola ese tema esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero el tiene razon es d verdad????????
Anónimo dijo…
HOLA EL TEMA ESTA BUENISIMO PERO LA LETRA NO LO NOMBRA A CHICHI QUE ES EL ASESINO!!! Y ES UN CASO REAL
Anónimo dijo…
hola soy cesar me parece que el temaesta buenisimo y le contesto a emilio quien fue el prmero de todos los comentarios,estas estrofas no es una poesia,no es una cancion de amor,no,no,no,esto es una de las tantas formas de repudiar,para que alguien haga algo y como dije, es para que estas cosas no pasen mas!!!!
Anónimo dijo…
Es una historia real de un barrio en Jose C paz, donde viven los pibes de la agrupacion marylin, la nena la mataron y la violaron cuando volvia del colegio.
Anónimo dijo…
LA VERDAD QUE BUENA CANION ES VERDAD ES EN EL BARRIO JOSE C PAZ DE AHI SOY YO!ERA COMPÑARRO DE LA CHICA QUE MATARON!

POBRE FLOR!"


CHAU SUERTE
Anónimo dijo…
OLA SOY EL BRAYAN DE AKA PO

DE CHILE PRIMERO QE NADA

QIERO FELICITAR AL GRUPO

AGRUPACION MARILYN YA QE

SON EL MEJOR GRUPO DE CUMBIA

JUNTO A NESTOE EN BLOQUE

LOS DOS MAS WENOS

PERO AGRU MARILYN ES MUXO MEJOR

LAS CANCIONES MUY BUENAS

Y TODAS CUENTAN HECHOS REALES O NO?

EN MI LICEO ANDAN TOOS ESCUCHANDO

AGRUAPCION MARILYN YA XAU

GRANDE AGRUPACION MARILYN

SIGAN ASI YA TIENEN EL RESPETO DE

CHILE Y DE SU JENTE CUMBIERA

ADIOZZ

Brayan_14_cc@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola agrupacion marilyn !!!!!!!
aunque yo de la cumbia 0
esta cancion te hace conocer y meditar sobre los hechos que estan pasando en la sociedad de hoy
por eso es que los aliento a seguir escribiendo hechos reales
ya que el presidente se hace el siego , espero que con lo de ustedes haga algo y le toque el corazon
Anónimo dijo…
Si no quedo claro de que es un tema ideado sobre un hecho concreto, Solo cambien Florcita como Niña y queda a la luz una historia macabra de cruel brutalidad donde se ve implicada una menor con toda una vida por vivir ... cruel sociedad inmunda.
Anónimo dijo…
yo creo que como muchos chicos comentaron es un tema muy bueno pero mas alla del tema hay que pensar que detras de eso una chica perdio la vida y eso te hace pensar en la realidad en la que estamos viviendo,y como le paso ha esta chica o niña le podria haber pasado a cualquiera de nosotros(lo comento porque no se si se lo pusieron a pensar)
y felicito a agrupacion MARYLIN por el tema..
¿quien esta de acuerdo conmigo?)
Anónimo dijo…
hola , la canciòn me parece genial ,al prinsipio me parecio fea por la letra, pero despues me puse a pensar que estas cosas de las que habla la canciòn,
su florcita pasan con frecuensia todo el tiempo y la verdad que como todos en el colegio y en los autos escuchaban esa canciòn me puse a escucharla y me empeso a gustar y ahora me fasina , pero me quede pensando, esta basada en echos reales????
Anónimo dijo…
la verdad que esta cancion me toco el corazon,me puso a pensar en la sociedad de mierda que vivimos y que los del gobierno no les importa nada lo que pase.

el tema esta bueno

saludos!!
Anónimo dijo…
hola soy magali
y la verdad es q al prinsipio
no me gustaba me la cantaba una
(ex) amiga y despues escuche la letra y... mirenme bajando la letra..
bueno yo todos los dias voy caminando sola del cole a mi casa qe qeda a 2 cuadras y por mas qe esta cerca me puede pasar cualquier cosa...
y no me gusta vivir asi..

me voyy


besoss...


y CUIDENSEE ya saben por qe...
Anónimo dijo…
ezta mui bueno el tema.. pero es tristee.. i si.. es una historia real.. que feo no?.. i bueh.. i es vrdad el gobierno tndria ke abrir los ojos.. piensan en eshos nomas..¬¬

bezitooz
Anónimo dijo…
la cancion es demasiada buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no estoy segura si es real pero la cancion tiene mucha razon
Unknown dijo…
Mi hermano el típico cumbianchero de la familia me hablaba de este grupo pero no imagine que sean tan Ya que escuche sus canciones revente en lagrimas porque tengo una hijita que adoro y me moriría se sucediera algo malo MUCHAS GRASIAS.....SUERTE.


KKR..RICARDO A KATY Y KATALINITA....LAS AMO.....

A SALUDOS AMI HERMANITO ANGEL EL CUMBIANCHERO
Anónimo dijo…
hola mi nombre es luis este tema trata de la vida de mucha gente q le gusta abusar de niñas pequeñas y no saben el daño q asen esta cansion por una parte puede asernos reflexionar y cuidar ala infancia es muy bonito el tema nose si es real pero meditemos
el daño que mucha gente le hacen a los niños
ellos son el futuro
y esto es algo que pasa en la realidad
soledad dijo…
hola solo decirles q aguante su grupo pero m gustaria saber mas sobres esas historias reales no les pido fotos de lo hechos pero si m gustaria una explicasion ya q no se habian habladomuchos comentarios bueno solo eso y tambien aguante el lechuga son hermosos los dos besitos
Anónimo dijo…
yo creo que más allá de que si ese fue un caso real o no, la cancion trata mas sobre el tema en general y para eso usa de ejemplo esa historia en particular. independiente de si ESA es real, son casos que pasan muy comunmente por lo menos en chile.
Rosario
Anónimo dijo…
gese tema esta tan bueno que me muero al escucharlo y harìa lo que fuese por ser el cantante
Anónimo dijo…
Holaa soy Rocio tengo 12 años esta cancion antes lo unico que le entendia era el coro, despues mi hermana mayor me la conto y ahi empezé a escuharla, ahora la entiendo y por eso tmb entiendo el porqué de mi mama al no querer dejarme irme sola al colegio...
Mi pregunta es: ¿Como se llamaba la niña?¿Marilyn?¿Flor? como??

BUENO LES DEJO UN GRAN SALU2 Y EXITO A AGRUPACION MARILYN...
Anónimo dijo…
rocio la niña se llamaba marilyn
Anónimo dijo…
LA CANCION TA MUY BUENA LA VERDAD MME CONMOVIO UN BUEN .HASTA LLORE PORQUE NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER PERSONAS QUE LE PUEDAN HACER ESO A LAS NIÑAS ........XK ......XK?.........LA VERDAD CREO QUE ESOS SONTIENEN ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL O ALGO ASI PARA SER TAN VILES Y DESGRACIADOS BUENO PS .ME.VOY .......SE ACABO MI HORA BAY...XD........XD.........XD.......XXXXXXXD..........
Anónimo dijo…
hola soy nats la verdad la cancion ta supr buena mucha suerte marilynº k sigan los exitos
Anónimo dijo…
soy kari ne encanta la cancion sta sper ....XD XD ....... ME COONMOVIO HASTA LAS LAGRIMAS.;)
Anónimo dijo…
A mi la cumbia la verdad, no me gusta, pero me gusta mucho la letra de esta canción, y me parece muy triste que pasen estas cosas, pero a la vez me parece muy bien que hagan temas como estos. Lastima que a la gente no le importan las leras, entonces como son de cumbia, le faltan el respeto. Bravo Agrupación m
Marylin!
Anónimo dijo…
hola¡¡¡soy marilyn la verdad la cancion nos hace ver a veces lo que es la realidad aunque no nos demos cuenta los felicito a algunos q escribieron comentarios bay¡¡¡¡¡¡
Anónimo dijo…
me gusta el tema por que nos hace ver el dolor de una madre...
Anónimo dijo…
dejen de hablar al pedo del barrio de jose c paso...eso paso en villa minetti (sta. fe) y ahora hace una semana paso lo mismo es un pueblo que esta de luto...
Anónimo dijo…
Hola quiero saber si la chica era pariente de los cantantes?
Anónimo dijo…
Hola después de tantos años yo supe de la historia de esa niña y después que la canción era para ella.. asi me dijieron y la verdad q lo q dice la canción coinciden en todo con lo q paso.. busquen en internet el caso en el año 2.002 en chacabuco provincia de buenos aires.. la verdad me da una tristeza escuchar esa cancion y a la.vez pensar en esa nena
Anónimo dijo…
Hola después de tantos años yo supe de la historia de esa niña y después que la canción era para ella.. asi me dijieron y la verdad q lo q dice la canción coinciden en todo con lo q paso.. busquen en internet el caso en el año 2.002 en chacabuco provincia de buenos aires.. la verdad me da una tristeza escuchar esa cancion y a la.vez pensar en esa nena
Mariela dijo…
12 años tan solo tenía Flor Di Marco ,San Luis está de luto x el asesinato de esta niña ,es muy triste escuchar la letra xq es tal cual lo que sucedió con ella.
Anónimo dijo…
no se dan cuenta que esta cancion esta escrita por una nena que murio violada y estrangulada en un descampado abajo de un puente tenia 12 años no es mentira es la pura verdad s alguien tiene hijos por favor acompañen los hasta la escuela

La verdad que te voy a decir justo estaba leyendo esta historia que SI es verdad y realidad no es poética ni nada esta banda le pusieron con el grupo marylin por la niña de 12 años q le mataron. Por respeto y a homenaje a la niña le cantaron canciones de la vida que le pasaba y este chico que es Juancito fue amigo muy cercano de ella que lo amo más q una amistad pero por equis razones de la vida de arrebataron esta niña q no le debían hacerle nada pero lo hicieron eso fue en el año 2006 que este grupo además sigue y cuentas su historias para el amor, a la vida para reflexionar, es cuestión de empatía y si no sabes empiezas a buscar información y lees, lo que más te guste y te interese de los artistas de lo que desees saber es cuestión de buscar y leer. Otra más te voy a decir de buena onda: las canciones sea cual fuese debes aprender a escuchar y comprender y entender que cada uno sea artistas o grupos o banda cuenta su historia solo tienes que aprender a escuchar y buscar..
Anónimo dijo…
Cesar, esa canción de Agrupación Marilyn es una historia real.
Unknown dijo…
Es de verdad
Natalia dijo…
Hola me llamo Natalia estoy haciendo archivos policiales para Internet de asesinatos conocidos en Argentina tenes idea donde puedo informarme del caso?

Entradas populares