Si tuviera una nena

Si tuviera una nena.
Hoy es catorce de febrero. Y de nuevo ahi vamos solos.
Ya no me aflige mucho ver que la paso libre
y a veces sin quererlo ser tanto.
Sobretodo en estas fechas.
Pero si tuviera una nena...
Y no es que me aflija.

Porque es mi decisión ser libre
como el viento, sin ataduras.
Hasta sentir que encuentro aquello
que al ser dos no tenga esclavitud
sino libertad duplicada.

Hasta encontrar algo que me vuelva
loco y me corresponda de la misma manera.

Hasta encontrar una mirada mía
en una mirada ajena.

Hasta encontrar alguien que sepa extrañar,
estar con uno. Que confie en uno.
Que sea pura. Que no le tema a la vida
ni a volar a otros puertos...
mientras vaya con uno
que diga Voy contigo a donde sea.

Que sea una princesita.

A veces me dicen soñador...

Entonces. Este 14 de febrero
pienso en que algún día encontraré una soñadora,
que será hermosa como ninguna.

Y ya no seré más el soñador.
Seremos los que estemos más despiertos
que ninguno...
aferrados a la vida y al hermoso papel
de vivir nuestro sueño.

Hasta entonces. Hasta mientras.
Seré el tipo libre...
Que no tiene ataduras...
Que sabe soñar...
Que sabe vivir...
Sin querer a veces ser tan libre
Sobretodo en fechas como esta.

P.D.: A los enamorados de verdad, feliz día de San Valentín.

Comentarios

Entradas populares