Joost: ¿A alguien le suena ese nombre?

Hace ya cerca de dos meses, lejos de este querido Buenos Aires, en nuestro querido Perú, el primo Daniel, lejos de aquí y de allá, convertido en todo un gallego ahora, me habló -cuando estuvimos al frente de una PC- acerca de Joost.
Me dijo que era lo que se venía, que era la vanguardia de la Tv por internet, que sería la revolución que se viene, que lo sabían unos cuantos privilegiados. Y que por eso lo tenía que buscar en internet y tratar de conseguir acceso a eso para ver de qué se trataba.


El primo daniel es un nene de 20 años entusiasta en los temas de internet, un ciudadano pelagatos igual q yo, común y silvestre, como yo ejm, pero siempre entusiasta de lo nuevo, lo q está por venir, y lo q ya casi casi está listo a salir de la puerta del horno.
Ahora casi sin querer me topo con Joost. Esa vez que me dio el dato el primo daniel, busqué en internet algo interesante y fueron solo noticias y noticias. Ahora, el acceso a Joost, ya es menos clave: no requiere invitación y hoy lo acabo de descubrir. Lo comparto. hay que descargar el programa. Y que cada quien, incluido yo, saque su propia conclusión. ¿Será tan bueno como lo dijo el primo Daniel?

La página
La dirección de la descarga

Comentarios

Entradas populares