Canción: Soy igual que tú

Algo de lo más nuevo de lo q está sonando en reggaeton por estos días.
Cantan: Alexis y Fido. Feat. Toby Love


Soy igual q tú

Soy igual q tú
me rompiste el corazón
me fuiste infiel

no te hagas tonta
lo hiciste ayer
como tú lloraste
yo por ti lloré
y sufrirás

soy igual que tú
soy igual que tú

me rompiste el corazón
me fuiste infiel
no te hagas tonta
lo hiciste ayer
como tú lloraste
yo por ti lloré
y sufrirás

soy igual que tú

Hoy un hombre nuevo se levanta
ahora sí voy a dejar que la soga se parta
lo que nos toque pues que Dios nos lo reparta
yo sé que no soy diosito pero usted no fue muy santa

Qué más da si él le insistió si él se perdió
si mucho rindió
no aguanté mucha pichaera mucho rebuleo
ahora soy yo el que decide hablarte sin rodeos
mírame a la cara y atrévete a decirme
que fuiste fiel
nena lo que fue amargo nunca sabe a miel

Después que te enfangaste
quién sabe con quién
no reclame si usted no lo hizo bien

Soy igual q tú

Soy igual q tú
me rompiste el corazón
me fuiste infiel

no te hagas tonta
lo hiciste ayer
como tú lloraste
yo por ti lloré
y sufrirás

soy igual que tú

Lo que tú hagas
por qué me reclamas
si caímos en la tentación

soy igual que tú

deja el show
no me vengas con ese flow

soy igual que tú

El que la hace la paga
un error se paga con error

soy igual que tú

Ya no hay confianza
no, se acabó el amor

Soy de calle yo
se te fue el %&$"@&
la metiste fuerte
usted no me conviene

nada me detiene
nadie me detiene

quién te manda no darle color a lo que uno tiene

dígale

qué vas a llorar
pero ni siquiera qué me vas a reclamar
lo que tú estás pasando ya yo lo pasé
lo superé abandoné pero no olvidé

Oye a nuestro amor lo entierro
así q brega con tu caso es triste
pero la diferencia es que yo no me aferro
somos iguales tú caminas yo en ferro

veo mi reflejo en tu mirada
el amor que tú me dabas no valió nada
Baby lo siento
no te quiero
soy un hombre nuevo

Soy igual q tú

Soy igual q tú
me rompiste el corazón
me fuiste infiel

no te hagas tonta
lo hiciste ayer
como tú lloraste
yo por ti lloré
y sufrirás

soy igual que tú

soy igual que tú

Comentarios

Anónimo dijo…
MUY BUENA ESTA CANCION Y SIN DUDA ES UNA DE MIS FAVORITAS!!!

Entradas populares