Canción: Sexy movimiento

Cantan: Wisin y Yandel Feat. Voltio
>

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre desearía tocar
Sexy movimiento
Y tu perfume combinao con el viento
Qué rico huelo

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre desearía tocar
Sexy movimiento
Y tu perfume combinao con el viento
Qué rico huelo

Te estoy mirando hace rato y
Mami te noto mohosa
Y tú eres otra cosa
Préndete y ponte rabiosa

Y sin pensarlo mi hermosa
El momento se goza
Te roza toda una diosa
Qué poderosa

Cenicienta, mata con la vestimenta
Echa pimienta y sé mi sirvienta

Representa usa las herramientas
Y enseguida me tienta
Con un beso de menta

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre desearía tocar
Sexy movimiento
Y tu perfume combinao con el viento
Qué rico huelo

Oye chula, sabes que?
Me desespero
Tú lo sabes
Quisiera sentir tu cuerpo

Es el momento
De venir a mi no pierdas más tiempo

En la mano un vaso, en el pelo un lazo
Maquillada con su cartera nunca pierde el paso

Jamás ha perdido un caso
Dame un abrazo
Aruñame el antebrazo

Acaba, préndete como lava
Y sin pensarlo sé mi esclava

Dame un besito con baba
Que sepa a guayaba

Ella no frega ni lava
Pero bailando es la brava

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre desearía tocar
Sexy movimiento
Y tu perfume combinao con el viento
Qué rico huelo

Me desespero
Quisiera sentir tu cuerpo

Es el momento
De venir a mi no pierdas más tiempo

Tienes un cuerpo brutal
Que todo hombre, desearía tocar
Sexy movimiento
Y tu perfume combinao con el viento

Comentarios

Entradas populares