Canción (y letra): Me matas

Cantan: Rakim y Ken



Me matas -cuando me miras y no me hablas-
Yo sé que también tienes ganas
tú me matas

Pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo
Hoy, vamos a romper el hielo
Hoy, ya que la noche es perfecta
Vamos a hacerlo hasta que amanezca

Hoy vamos a hacerlo sin miedo
hoy vamos a romper el hielo
Hoy ya que la noche es perfecta
Vamos a hacerlo hasta que amanezca

Al igual que yo, yo sé que usted también
En mi cama y en mis brazos quiere amanecer.
Los dos desnudos,yo te beso y te acaricia la brisa
Y al fin de la jornada en tu cara una sonrisa

de satisfacción, por lo que tú y yo hicimos.
Mientras que la luna mira y se hace la testigo
De los gritos que tú hacias sintiendo placer
Me matan las ganas de yo volverla a ver.

Usted es la señora que me mata si me mira
Y me vuelve loco si al oído me suspira
Oyendo los gemidos sólo del sexo intenso
En la oscuridad del cuarto en un silencio inmenso

Pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo
Hoy vamos a romper el hielo
Hoy ya que la noche es perfecta
Vamos a hacerlo hasta que amanezca

Hoy vamos a hacerlo sin miedo
Hoy vamos a romper el hielo
Hoy ya que la noche es perfecta
Vamos a hacerlo hasta que amanezca

Por qué negarlo más
Por qué luchar si tú eres la que a mi me hace vibrar
Yo soy el hombre que te hace sudar
Y entonces dime amor
Por qué negarlo más
Por qué luchar si tú eres la que a mi me hace vibrar
Yo soy el hombre que te hace sudar
Matemos esas ganas de amar

Me matas -cuando me miras y no me hablas-
Yo sé que tambien tienes ganas
Tú me matas.

Comentarios

Entradas populares