Canción: Perfecta ocasión

Canta: Gocho


Hoy vine a beber
Porque perdí mi gran amor
Bartender, pásame otro tequila
Que me duele el corazón
Ay, que me duele el corazón

Y por eso esta, esta
Es la perfecta ocasión
Para yo olvidarme de ella
Y sanar este dolor
Y por eso esta, esta
Es la perfecta ocasión
Para yo olvidarme de ella
Y sanar este dolor

Si ella se fue y no volverá
¿Qué se supone que haga yo?
Si aunque no la quiera olvidar
No puedo con este dolor
Si ella se fue y no volverá
¿Qué se supone que haga yo?
Si aunque no la quiera olvidar
No puedo con este dolor

Y por eso esta, esta
Es la perfecta ocasión
Para yo olvidarme de ella
Y sanar este dolor
Y por eso esta, esta
Es la perfecta ocasión
Para yo olvidarme de ella
Y sanar este dolor

Porq aunque hoy no la pueda olvidar
Voy a coger tremenda ajuma
Pa' to'a la noche vacilar
Porque aunque hoy no la pueda olvidar
Voy a coger tremenda ajuma
Pa' to'a la noche vacilar

Si ella se fue y no volverá
¿Qué se supone que haga yo?
Si aunque no la quiera olvidar
No puedo con este dolor

Si ella se fue y no volverá
¿Qué se supone que haga yo?
Si aunque no la quiera olvidar
No puedo con este dolor

Hoy vine a beber
Porque perdí mi gran amor
Bartender, pásame otro tequila
Que me duele el corazón
Ay, que me duele el corazón

Y por eso esta, esta
Es la perfecta ocasión
Para yo olvidarme de ella
Y sanar este dolor

Y por eso esta, esta
Es la perfecta ocasión
Para yo olvidarme de ella
Y sanar este dolor

Comentarios

Entradas populares