Un video de Bruce Lee

Este es Bruce Lee, según la óptica de Bruce Lee.

"(...)Cuando miro a mi alrededor, siempre aprendo algo. Aprendo a que siempre hay q ser uno mismo. Que hay que saber expresarse y tener fe en ti mismo. No hay que ir buscando una personalidad q funcione para intentar imitarla(...)"

"(..)La gente copia los comportamientos, y no empieza por la raíz de su propio ser(...)"

"Sé como el agua(...). El agua q corre nunca se estanca, así q hay q seguir fluyendo(...)"

El video, claro está, lo va a entender todo aquel q hable español xq está doblado.



Esto me trae a la mente el recuerdo de la primera película q vi d este tipo. En un cine de mi pueblo (qué cine, un TV con un VH y a mirar la peli, toda la chiquillada q nos creíamos el cuento, en el suelo). Era de noche y cuando acabó y tuve q ir a mi casa, todo un machazo, entré golpeando la puerta y haciendo todo el aspaviento de Bruce Lee cuando se toca la nariz con el dedo y pone cara de mírame y no toques. Por suerte nadie me vio hacer esto xq sino creo q me hubieran sacado toda mi valentía racargada de un sólo manotazo y mandándome de frente a dormir.

Entradas populares