Simpáticos graffitis

De cuando en cuando uno se encuentra con algo escrito en la pared de la calle, en el baño de algún lugar, en el vehículo en el q viajamos q nos llama la atención, bien xq es algo ingenioso, o nos hace reir, o es algo poético, o nos deja pensando "cuánta razón tiene". Si tuviese una cámara, cuántos graffitis tuviese ya archivados.
Pensando en eso, quiero citar los mensajes más llamativos q se hayan encontrado en los graffitis. Como siempre, al final cito mis fuentes. No sé si todos sean ciertamente reales, pero de q son entretenidos, no queda ninguna duda.

...

"Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)"

"Todos prometen,nadie cumple; vote a nadie"

"Me cago en el Congreso (una paloma)"

"Algunos nacen con suerte, otros en Argentina."

"Prohibido robar, el gobierno no admite competencia."

"En la Argentina solo sufren 6 personas: yo, tú, el, nosotros, vosotros y ellos."

"Haga trabajar a sus diputados... ¡No los vote!"

"Si los impuestos vuelven al pueblo... ¿para qué mierda los pagamos?."

"¡Proletarios del todos los países, uníos!" (Con otra letra: "Último aviso")

"El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante."

" Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia... ambos por la misma razón"

"¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?"

"Si hay mas allá... ¿hay menos acá?"

"Nunca confíes en una mujer, aunque se arrodille. (Bill Clinton)"

"Lo que ayer nos unía... hoy no se para."

"El hombre promete hasta que mete, y una vez que mete, acaba lo que promete."

"Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas."

"La gallina es un animal extremadamente peligroso. (La lombriz)"

"Me enferma la gente que no da la cara. (Anónimo)"

"Santa María!, qué pinta tiene la niña. (Cristobal Colón)"

"Es mejor dar que recibir. (un boxeador)"

"Mi Mamá es una arrastrada. (una culebra)"

"Yo sí soy parte de las masas. (Blancaflor)"

"Devuélvanme mi capa! (Ozono)"

"Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Juan Carlos Distinto)"

"La droga te buelbe vruto."

"Sin ti el tiempo es... Empo."

"Cuando yo asuma pagaremos la deuda. (Mandrake)"

"Antes era indeciso... ahora no sé."

"Menem está bien visto afuera... porque ellos no viven acá."

"Vote lista 69: la posición alternativa."

"Por una sociedad sin clases... ¡Viva la huelga docente!."

"coca + cola = sida. Atte: pepsi"

"El marido mandó a su mujer al diablo, ahora ella vive con la mamá"

"Ahorre agua, báñese en pareja"

"El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo apuro"

"Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde"

"Huye de las tentaciones... Despacio para que puedan alcanzarte"

"Hay un mundo mejor, ¡Pero es carísimo!"

"Deje volar su imaginación: Fume dinamita."

"Después de mi... Fa. (el profesor de música)"

"Dichoso Adán, que no tuvo suegra."

"Dios mío, dame paciencia... ¡Pero dámela YA!"

"Donde hubo fuego algo se quemó"

"Las putas al poder, con los hijos, no nos fue bien"

"Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados"

"Inteligencia militar, es una contradicción"

"Colabore con la policía, robe"

"Mantenga limpia Buenos Aires... ¡váyase!"

"Soy imbatible. (el huevo duro)"

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla"

"Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto"

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje"

"Si tu novia jode tu estudio, deja el estudio y jode a tu novia"

"¡Eres la única mujer de mi vida!. (Adán)"

"La leche engorda. (Una embarazada)"

"Si te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, Pintale el culo a tu madre y no pintes las paredes"

"Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)"

"A Gardel le gustaban los tangos. A mí, las tangas"

"Está bien ser abstemio, pero con moderación"

"Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra"

"Cambio guerra por petróleo (George Bush)"

"En caso de una violación... relájese y disfrute"

"La droga y el sexo matan al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"

"Bebo, luego existo..."

"Cuando me vienen ganas de trabajar, me las aguanto"

"La juventud norteamericana no toma Coca Cola, toma coca sola"

"La regla de oro: quien tiene el oro hace las reglas"

"Lo único malo de la bigamia es tener dos suegras"

"Los animales no sonríen, sonría, no sea animal"

"Los niños y los locos siempre dicen la verdad. A los niños los educan y a los locos los encierran"

"voy a escribir algo profundo: subsuelo"

"la virginidad es una enfermedad ... ¡yo la curo!"

"en el reino de los ciegos el tuerto se queda con las mejores mujeres"

"Soy ateo. Te lo juro por Dios"

"María, tu que concebiste sin pecar, permítenos pecar sin concebir"

"Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla"

"Si quiere ser más positivo, pierda un electrón"

"Perro que ladra, no es mudo"

"Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo"

"¿Asno tado que eres un cerdo tado?"

"Te quise regalar las estrellas, pero te empecinaste con un par de zapatos"

"Cuidado con la policía, está armada y anda suelta"

"TBC,
TUC,
TDG.
GGG"

"Sonríe... yo existo"

"Encuentre la paz... en Bolivia"

"Las mujeres son como el 19 empiezan con 1 y terminan con 9"

"No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no comí pensando en ti y no dormí porque tenía uuuuun hambre"

"Si le molesta el más allá, póngase más acá"

"Antes de nacer Napoleón los locos se creían Alejandro Magno"

"De tal palo, tal chichón"

"El que quiere celeste que mezcle azul y blanco"

"Yo no tomo más bebidas blancas: le pedí al lechero que no venga más"

"De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad"

"Si su gato no tiene dientes, dele ratón en polvo"

"La pereza es la madre de todos los Pérez"

"No cometa errores. Cometa Halley"

"A palabras embarazosas oídos anticonceptivos"

"trabajar nunca mató a nadie... pero ¿para qué arriesgarse?"

"Intenté suicidarme... y casi me mato"

"A CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y ADIOS PORQUE TENGO PRISA"

...

El siguiente es un graffiti, extraído de un blog dedicado íntegramente a la fotografía en general. Interesante.
Ver enlace.

...

Finalmente, quiero incluir algo q encontré en la última página q visité.

PARA REFLEXIONAR UN POCO ...
En una Provincia, un grupo de personas se divertían con el cojudito (tontito, boludito) del pueblo, un pobre infeliz, de aparentemente poca inteligencia, que vivía de limosnas y haciendo pequeños mandados.
Diariamente algunos hombres llamaban al cojudito al bar donde se reunían y le daban a escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales.
Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan cojudo... sé que vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acabará y no voy a ganar más mi moneda.
De esta historia pueden sacarse varias conclusiones:
La primera: Quien parece cojudo, no siempre lo es.
La segunda: ¿Quiénes eran los verdaderos cojudos de la historia?
La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.
Pero la conclusión más interesante es: Podemos estar bien, aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros.
Por tanto, lo que importa no es lo que otros piensan de nosotros, sino lo que cada uno piensa de sí mismo.

Fuentes:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Comentarios

Entradas populares