Qué pasa, o con Google, o con Blogalaxia?

Me explico:
Una de mis actividades acostumbradas cada q vez me conectaba a internet, era, entre otras cosas, consultar las estadísticas en Blogalaxia con respecto a mi blog.
Esto, lo hacía en google. Escribía "usmp.blogspot.com estadisticas" y, en primer término me salía un enlace parecido al siguiente:


Pero sucede desde hace unos días q, cuando quiero hacer esto, en vez de arrojarme un enlace como este, no lo hace y me arroja esto:

La pregunta es ¿Qué pasó con el enlace de mis estadísticas de blogalaxia en google?
Y aquí surgen las suposiciones. Q si la página d blogalaxia anda mal, q a lo mejor ya no está funcionando, o está funcionando pero con problemas. O q google hizo alguna "mejora" en el arrojo de resultado de su buscador y me borró de su mapa.

Quise hacer la prueba y ver qué pasaba con yahoo. A lo mejor este me podía ayudar. Escribí lo que solía buscar en google: "usmp.blogspot.com estadisticas". Y para alegría mía me dio el siguiente resultado:


Yahoo! ¡Era justo lo q estaba buscando!
Pero surgió otro problema. Cuando google me arrojaba este resultado, la actualización de este enlace de estadísticas de la página de blogalaxia era permanente. Así, yo podía saber las estadísticas de hoy, hoy día; y para mañana, las estadísticas eran otras, actualizadas.

Ahora, desde los días q escribo en yahoo la frase "usmp.blogspot.com estadisticas", me arroja la misma ventana, la q puse arriba y q indica 174 hits.

De nuevo surgen muchas interrogantes con respecto a los por qué de esto y de lo otro, de los buscadores y de la página desde donde reviso mis estadísticas.

Pero, para no amargarme el hígado, por ahora, voy a dejar q el tiempo pase un poco. Luego, espero, la respuesta a este problema se ha de ver poco a poco más clara. : (

Comentarios

Entradas populares