Canción: Eres para mi

Yuli Venegas, ídola.


Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mí

la sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirándome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviéndose,
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mí

el espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamandome
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,

déjame sentir más de la cuenta,
el corazón es un músculo,
si no late revienta, extraño,
mirarte de lejos, decir unos tonos,
parecemos tan viejos, tiempo,
hmm, ¿quieres mas tiempo?
mírame la piel no ves acaso lo que siento?
tú eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mí

sigue mi cadencia
pierdo la paciencia
tu eres para mi
tu no te das cuenta

tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con
un soplo suavecito

eres para mi, lo oigo todo el tiempo
eres para mi
me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi
eres para mi.

Comentarios

Entradas populares