Canción: 5 de setiembre

Canta: Vico C


Esta canción no podía faltar aquí. La letra va a continuación.

Hoy es 5 de Septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita
Hoy es 5 se Septiembre y mi hija cumple 13, tengo mezclas de emociones, alegrías y temores y el corazón se me agita
Hoy es 5 se Septiembre y mi hija cumple 13, una edad de confusiones y de nuevos horizontes dentro de su corta vida
Yo le ofresco mi amistad,
cuando tenga la necesidad,
cuando tenga un problema bien grande y no encuentre salida...

Y yo lo único que puedo desear,
es que termine su carrera escolar,
que no se fije en ninguno de los tiburones,
que al mirar como desarrolla le tiran flores,
pues para mi es sólo una niña y va muy bien,
sacó mis ojos, tiene mi mente también
es la princesa de mi reino y tengo miedo,
que venga un charlatán y le ponga encima un dedo,
que venga un charlatan y le ponga encima un dedo.

Tengo que ser bien amable en lo que es inevitable,
cuando tenga un noviecito, olvidarme de los mitos de que no es conveniente...
Tengo que ser confiable con las posibilidades de que cometa un error en las redes del amor y se la lleve la corriente...
Tengo que ser respetable y hasta un poco negociable, cuando tome decisiones mas allá de mis visiones porque es independiente...
Que la bendigan desde arriba y que se me mantenga viva,
Que su orgullo no muera por lo que murmure la gente...

Y lo único que puedo yo pedir...
Es que ningún maestro me la pueda confundir...
Al insinuar que de nada sirven las oraciones...
Enseñando raras teorías de evoluciones...
Y yo lo único que puedo exigir...
Es que no coja la costumbre de mentir...
Y aunque con su madre he discutido tanto...
Le agradezco como la cuida y le seca el llanto, le agradezco como la cuida y le seca el llanto.

Entradas populares