Canción: Todos metemos la pata

Esta es una de Pedro Infante. Un grande. Casi todas las películas q vi de él me gustaron bastante.
Esta canción lleva el título de esta entrada. Todos metemos la pata. Serenata para la mujer enamorada q sabe de querer pero q a veces también sabe hacer sufrir a uno. Entonces, tomamos la guitarra. Montamos a caballo. Y a cantar se ha dicho.



Todos metemos la pata

Yo sé q estas enojada
Muy enojada conmigo
Pero no seas renegada
Quiero regresar contigo

Perdona lo q ha pasado
Olvida y no seas ingrata
Pos viéndolo bien mirao
Todos metemos la pata
Pos viéndolo bien mirao
Todos metemos la pata

Este es mi perdón sincero
Ahora te ruego cantando
Sin tu amor me desespero
Pero ya me estoy cansando

A ninguna le he rogado
Pos rogar me contra mata
Y viéndolo bien mirao
Todos metemos la pata
Y viéndolo bien mirao
Todos metemos la pata

Ya te rogué condenada
Sigue montada en tu macho
Ahora voy de suplicada
No me trates como a hilacho

Es malo estar humillado
Ante una mujer ingrata
Pos viéndolo bien mirao
Todos metemos la pata
Pos viéndolo bien mirao
Todos metemos la pata.

Comentarios

Unknown dijo…
Excelente cancion maestro... y mas ahorita recordando al idolo de guamuchil a sus 50 años de fallecido
Anónimo dijo…
¿Alguien sabe los acordes para tocar esta canción? Si alguien sabe agradecería mucho me dijesen por favor, saludos

Entradas populares