Canción: Vestido blanco

cantan: Don Omar y Yaga & Mackie


Es fuerte e irónico
El saber que no soy el único
Pero me haces sentir bien...

Se excita sólo con mirar la calma
La ansiedad, y más del interior
Toda una travesura que me hipnotizó
Y juega en un traje tan blanco
Que han tocado tantos que no sirve ya
Se entona... (Ohhh...)
Tocándose toda...
Tocándose toda...
Ohhh...

Uh, latinas
Me encantan latinas
Yo le ofrezco champaña e la fina
¿Qué tal si se pone más comoda?
Siéntase libre como a usted le fascina.
Mientras yo alimentando la pupila
De un vestido blanco que cae
Aumenta la intensidad de su gran sensualidad.
Es que me complace su presencia
Y su fragancia se esparce por la habitación
Mi mente grabó un retrato de ti, de ti...

Y sólo piensa en mi.
Y se deja ir, así:
Tocándose toda...
Tocándose toda...
Ohhh...

Se excita sólo con mirar la calma
La ansiedad y más del interior
Toda una travesura que me hipnotizó.
Y juega en un traje tan blanco
Que han tocado tantos que no sirve ya
Se entona... (Ohhh...)
Tocándose toda...
Tocándose toda...
Ohhh...

Mujer, deja el rodeo
Suéltese el pelo, olvide el celo
Que yo la velo, uste" es mi modelo
Vámonos a fuego, entréguese toda
Aunque sé que es un juego
Y que no soy el primero
Voy a serle sincero
Espero que llegue a un acuerdo y negociemos
No se sienta mal si le digo que la quiero
Que vuelva mañana, que aquí la espero

Se excita sólo con mirar la calma
La ansiedad, y más del interior
Toda una travesura que me hipnotizó
Y juega en un traje tan blanco
Que han tocado tantos que no sirve ya
Se entona... (Ohhh...)
Tocándose toda...
Tocándose toda...
Ohhh...

Y sólo piensa en mi
Y se deja ir, así:
Tocándose toda...
Tocandose toda...
Ohhh...

Entradas populares