Fe de erratas: Bush no es tonto, no.

Hace unos días estaba leyendo en internet los comentarios sobre la noticia del coeficiente intelectual de Bush.
Fue tal la pegada que tuvo (leer más sobre ésta) que agencias como EFE y diarios de noticias como El País, de España, la tomaron como cierta y la hicieron circular por todo el mundo.
Luego, se diría sin embargo q todo aquel rumor sobre la inteligencia de Bush había sido mentira. La agencia EFE hizo su desmentido y todo quedó como una broma de buen gusto : )



Por eso ahora no digan q Bush es tonto. Y para confirmarlo cito a continuación los comentarios más brillantes de Bush en declaraciones públicas dichas a lo largo de su gran carrera de estadista. Y claro, citaré la fuente. No vaya a ser q también todas estas citas sean tan o más falsas como el rumor d q Bush era brutito. ¿Ok?

Frases dichas por Bush, eso dicen (Bushismos)
«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua»

«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta»

«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar»

«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes»

«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso»

«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo»

«El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista»

«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz»

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero»

"El apagón de California es verdaderamente un resultado de no haber plantas generadoras de energía suficientes y entonces no hay energía suficientes para energizar las plantas de energía"

Vea la fuente

Entradas populares