Daniela Cott: De cartonera a modelo

Basta con poner este nombre en el buscador google para sacar más de 20 000 referencias (y obviamente seguirán creciendo) que hablan sobre la historia de esta afortunada chica q, con tan sólo 15 años pudo cambiar su vida casi de la noche a la mañana de manera radical.
Estaba cartoneando en algún lugar de Palermo (en la avenida Las Heras) y alguien del mundo del modelaje le dijo q podría ser modelo. Y entonces las cosas se fueron dando para suerte de Daniela.
Algunos se refieren al caso diciendo que "la Cenicienta es argentina y se llama Daniela", otros, incluso ella, dicen q tuvo mucha suerte y estuvo en el lugar indicado. Quizás sea parte de todas esas cosas q se dicen. Siendo positivos es una historia q tiene un cambio de giro feliz, si bien es cierto q este no es el fin de la historia, sino el comienzo de la misma. Y que no se trata de un cuento de hadas sino de una trama mucho más compleja desarrollada en un mundo donde los príncipes son pocos y l@s bruj@s son demasiados y están al acecho según muchos reportes que se han hecho en el mundo del modelaje.
En consecuencia, habrá q decirle a Danielita "mucha suerte" y a los otros "rescatate, guacho, te estamos mirando, portate bien"

Fuente

Comentarios

Anónimo dijo…
Suerte Dani. Ojo con los buitres. Cuidate mucho, sos muy chiquita.
Felicitaciones!!

Entradas populares