Canción: Parece sincera

Canta: El Roockie


No puedo estar sin ti

Parece sincera
y por dentro es una fiera
Su piel es candela
vuelve mi amor

parece sincera
y por dentro es una fiera
cuidado que te cena
oye mi amor

Ven acércate, pégate un poquito mami
suéltate, déjate llevar por el riddim y relájate

aférrate dime lo que sientes, vamos cuéntame
yo quiero saber lo q piensas girl

yo te buscaba, pero nunca te encontraba
mi corazón sentía que algo le faltaba
sin tu cuerpo en mi cama
y yo en el medio de la nada

No puedo estar sin ti
no sabes cuanta falta me haces
so please come back to me, my love

no puedo estar sin ti sabes
cuanta falta me haces
so please come back to me, my love

Parece sincera
y por dentro es una fiera
Su piel es candela
vuelve mi amor

parece sincera, por dentro es una fiera
cuidado que te cena
oye mi amor

Me convertiste en tu amante
aquel amigo interesante
y escapando del frío me utilizaste
yo no quiero ser tu amigo
quiero ser parte
de tu vida privada, sexy, excitante

El brillo de tus ojos, de tu semblante
me dicen que también quieres amar
aguanta baby please
y dame un chance
deja que mis sentimientos te alcancen

no puedo estar sin ti
no sabes cuanta falta me haces
so please come back to me, my love

no puedo estar sin ti
no sabes cuanta falta me haces
so please come back to me, my love

Parece sincera
y por dentro es una fiera
Su piel es candela, vuelve mi amor

parece sincera
y por dentro es una fiera
cuidado que te cena
oye mi amor

Comentarios

R2r, El Padrino dijo…
Excelente... sólo que no es "sorry come back.." sino "so please come back"..

por lo demás... muy bien..

El Roockie, Da BesT !!!.. 507, pty... representando..
Fijense en la botella de Ron Abuelo en el video del z3
Jorge dijo…
Gracias por el dato, aunq aún no me queda claro, pero suena mejor tu recomendación je. Saludos.
Unknown dijo…
excelente exponente de la musica panameña, que lastima que no le entra mas fuerte como antes para bajar un poco esa nota del reggaeton que la verdad ya cansa que todo suene igual!
Anónimo dijo…
muy linda su musica, y hastta el momento no esta tan vulgar como otras canciones o cantantes de regueton. espero y no cambie.

Entradas populares