Canción: Sigue tu camino

Cantan: Don Omar y Wisin & Yandel



Hola qué tal, hola qué tal
¿Cómo te va? ¿Cómo te va?
parece que bien
parece que bien
no te ves tan mal
no te ves tan mal

Dime cómo te ha ido, todo este tiempo
¿Dónde te metiste? Que ni una llamada
y ahora regresas a la puerta diciéndome
que me amas mintiéndome
a los ojos mírame: donde tú dormías conmigo
ahora duerme ella

ahora duerme ella
ahora duerme ella
donde tú dormías conmigo
ahora duerme ella

Y sin piedad te fuiste de la ciudad
verme llorar era tu voluntad
yo siempre pensé que tú eras mi media mitad
ella me dio calor, tú me dabas frialdad

Y regresa como si nada, jugaba, me enamoraba
después que me clavastes en el pecho una espada
mi testigo tú sabes que fue la almohada
y da vuelta y vete se acabó tu temporada

Lo sé, q estás buscando otra noche conmigo
pero te equivocaste si solo me dejaste
sigue tu camino

Lo sé, que q estás buscando otra noche conmigo
pero te equivocaste si solo me dejaste
sigue tu camino

Y sabrá dios lo que hiciste, por eso viniste
después que me heriste sin piedad te fuiste
¿Sabes qué? Mi corazón tú partiste
aunque me mentiste soy un hombre que resiste

Y me olvidé del ayer, tuve que entender
me abandonaste y te fuiste para nunca volver
pero después de la noche hay un nuevo amanecer
ella me hizo placer no me puedo detener

Hola qué tal, hola qué tal
¿Cómo te va? ¿Cómo te va?
parece que bien
parece que bien
no te ves tan mal
no te ves tan mal

Dime cómo te ha ido, todo este tiempo
¿Dónde te metiste? que ni una llamada
y ahora regresas a la puerta diciéndome
que me amas mintiéndome

a los ojos mírame
donde tú dormías conmigo ahora duerme ella
ahora duerme ella

ahora duerme ella
ahora duerme ella
donde tú dormías conmigo ahora duerme ella
ahora duerme ella

Lo sé que, q estás buscando otra noche conmigo
pero te equivocaste si solo me dejaste
sigue tu camino

Lo sé que, q estás buscando otra noche conmigo
pero te equivocaste si solo me dejaste
sigue tu camino

(Señora lo siento pero, tú no puedes pedir que yo termine una relación de tantos años, usted está pagando su error. Ni una llamada, ni una carta, nada. Te desapareciste. Un fantasma. En aquel momento me dejaste solo y te confieso que me sentí triste, herido. Pero he logrado olvidarte y da la casualidad que tengo algo mejor que tú. ¿Chequeamos?)

Comentarios

Entradas populares