Canción: Cómo hago

Esta canción me trae el recuerdo de la visita a Iquitos y todo lo demás q de ello se pueda desprender, cosas q me llenan el alma por decirlo de manera un tanto lírica.
Cuando acabé la universidad y sabía q podía hacer todo menos sacar el título (...viene aquí un profundo silencio que me ahorren explicaciones y la bronca q significa ponerle fin a tanto esfuerzo de 5 años...) se me dio la oportunidad de hacerlo. A inicios del 2005. Cómo no recordarlo si llegué justo para el día de la madre.
Bueno, hacía furor el grupo Kaliente y este era su tema más sonado. Después me enteré que, tiempo más tarde, Eddie Herrera había comprado la canción, no sé si esté bien dicho, y por eso es q internacionalmente se escucha esta con su voz.
Sin embargo, para mi, por todos los factores personales mencionados, me gusta más la canción original. La q canta Kaliente. Aquí van las dos versiones.

Cómo hago - Kaliente


Me siento triste pues nunca llegó
Nunca recibí tu llamada
Tuve esperanza hasta el último momento
Ansioso mi corazón aguardaba

Ayer me llenaste de ilusión
Te hablé de mi soledad, me hablaste del amor
Cariño empecé a sentir por ti
Dije mi alma gemela ha llegado

Me equivoqué, me engañé
Tu amor no era para mi
Fuiste espejismo que en mi desierto de amor yo vi
Te amo con locura pero estoy sin ti

Cómo hago ahora
para no llorar
Para no sufrir
Para olvidar

Fue mi corazon inmune al amor
Para no sentir esta soledad

No quiero llorar, no quiero sufrir
Urgente necesito quien me quiera a mi
Necesito amor, quiero ser feliz
No quiero estar solo ni triste vivir

Ayer me llenaste de ilusión
Te hablé de mi soledad, me hablaste del amor
Cariño empecé a sentir por ti
Dije mi alma gemela ha llegado

Me equivoqué, me engañé
Tu amor no era para mi
Fuiste espejismo que en mi desierto de amor yo vi
Te amo con locura pero estoy sin ti

Cómo hago ahora
para no llorar
Para no sufrir
Para olvidar

Fue mi corazon inmune al amor
Para no sentir esta soledad

No quiero llorar, no quiero sufrir
Urgente necesito quien me quiera a mi
Necesito amor, quiero ser feliz
No quiero estar solo ni triste vivir.

Cómo hago - Eddie Herrera


Eddie también la interpreta muy bien, a su estilo. Es un capo.

Comentarios

Entradas populares