Canción: Muero sin vos

Canta: Sebastian Mendoza (sólo audio)



Quedan restos de un café
que se enfrió esperándote
y otra vez no me puedo dormir

y mis cigarros no están
se consumieron pensando en vos
y encima se puso a llover

pero esta vez
llueve en mis ojos
llora mi alma
si no volvés

y nada es lo mismo
ya no respiro

hicimos entre los dos
este velorio de nuestro amor
y a vos poco te importó

guardamos en un cajón
todo lo bueno que nos pasó
pero igual no lo puedo evitar

porque también
van renaciendo
buenos recuerdos

sino volvés
nada es lo mismo
muero y no vivo

después de tu adiós
mi vida cambió
todo está tan mal
vuelve por favor

muero sin vos...

Comentarios

Anónimo dijo…
la verdad q te felicito muy buen tema... y gracias a vos me lo aprendi rapido ^_^
Saludos






leonel_1989@live.com.ar
Anónimo dijo…
ES EL MEJOR TEMA QUE ESCUCHE SEBA MENDOZA SOS HERMOSO MI AMOR TE AMO!!! DAY

Entradas populares