Canción: Amor de una noche

Canta: Divino (Sólo audio)


Sólo el despecho te trajo a mis brazos
todo tu cuerpo te toqué
y hoy me pagas con tanto rechazo
¿Por qué otra vez estás con él?

Pero es absurdo y me cuesta aceptarlo
si hasta la sombra te besé
Sé que es prohibido y traté de evitarlo
pero de ti me enamoré

¿Cómo le digo yo a este corazón
que no se puede enamorar?
Que aquello que pasó
y que tan lindo fue
sólo era amor de una noche

¿Cómo le digo yo a este corazón
que no se puede enamorar?
Que aquello que pasó
y que tan lindo fue
sólo era amor de una noche

Estoy aqui imaginando
lo nuestro pensando
no puedo creer que me esté enamorando

Estoy como un loco
no puedo evitarlo
por aquellos besos no puedo olvidarlos

Quisiera llamarla, quisiera tocarla
quisiera otra vez con pasión yo besarla
esto que hicimos me tiene perdido
creo que estoy envuelto con algo prohibido
con algo prohibido

¿Cómo le digo yo a este corazón?
Creo q estoy envuelto con algo prohibido

¿Cómo le digo yo a este corazón
que no se puede enamorar?
Que aquello que pasó
y que tan lindo fue
sólo era amor de una noche

¿Cómo le digo yo a este corazón
que no se puede enamorar?
Que aquello que pasó
y que tan lindo fue
sólo era amor de una noche

Y ahora me dices tú q a lo pasado, pasado
que todo debe quedar olvidado
y aquella noche donde
me convertí en tu hombre
dejó en tu boca un sabor a pecado

Pero a mi corazón le duele
q usted conmigo juegue
y ese dolor no sé como aliviarlo
y aunque su recuerdo suele hacer
que me desvele
fue la forma de olvidarlo

Sólo el despecho te trajo a mis brazos
todo tu cuerpo te toqué
Y hoy me pagas con tanto rechazo
¿Por qué otra vez estás con él?

Pero es absurdo y me cuesta aceptarlo
si hasta la sombra te besé
Sé que es prohibido y traté de evitarlo
pero de ti me enamoré

¿Cómo le digo yo a este corazón
que no se puede enamorar?
Que aquello que pasó
y que tan lindo fue
sólo era amor de una noche

¿Cómo le digo yo a este corazón
que no se puede enamorar?
Que aquello que pasó
y que tan lindo fue
sólo era amor de una noche

Comentarios

Entradas populares