Canción: Pégame tu vicio

Canta: Eddie Herrera

Sólo Audio


Dicen por ahí
que el vicio de amarte es malo
mas a mi me hace falta
besar tus lindos labios

Dicen que tu amor
es un veneno muy malo
pero a mí no me importa
aunque tu maldad me haga daño

Que digan lo que digan
seguiré enamorado de tí
pues tu me gustas mucho, mujer
mi amor tú te has robado

Qué importa que yo muera
por culpa de tu boca
porque te llevo dentro de mí
mi alma me destrozas

Quiero perderme contigo
en el vicio de tus labios

Pégame tu vicio
el vicio de tus labios
Ven pégame tu vicio mami
el vicio de tus labios

No me importa si eres una perdida
si bebes, si fumas, esa es tu vida

Pégame tu vicio sí
el vicio de tus labios
Ven pégame tu vicio please
el vicio de tus labios

Dicen por ahí que tu amor es de los malos
que mata como el cáncer sí
ay no me importa

Pégame tu vicio mami
el vicio de tus labios
ven pégame tu vicio please
el vicio de tus labios

Pégame tu vicio mami
Pégame tu vicio

Pégame tu vicio mami
Pégame tu vicio

Pégame tu vicio mami
Pégame tu vicio

Pégame tu vicio mami
Pégame tu vicio

No me importa si eres una perdida

si bebes si fumas esa es tu vida

No me importa si eres una perdida

pero ven pégame tu vicio

el vicio de tus labios

Comentarios

Entradas populares