Canción: Para qué volver

Canta: Jadiel (Acompaña Arcángel)


Para qué volver
si ya tengo quien me ama
si ya tengo quien me ama

Para qué volver
si ya tengo quien me ama
si ya tengo quien me ama
si ya tengo quien me ama

Es toda una dama
es una princesa la que mis heridas sana

Sin embargo tú
una malvada enviada por Lucifer
una malcriada

Y ha llegado hoy de nuevo a confundirme
para que yo caiga en sus garras pa destruirme

pero nooo

pero nooo

Y ha llegado hoy de nuevo a confundirme
para que yo caiga en sus garras pa destruirme

pero noo

pero nooo

Mujer venenosa maliciosa poca cosa
después que al igual que ñejo (¿?)
te canté un millón de prosa

hoy de nuevo vienes tú a confundirme
pa que yo caiga en tus garra y de nuevo destruirme

Y tú quieres otra vez
pero no voy a volver
yo tengo otra mujer
que me sabe querer

Para qué volver
si ya tengo quien me ama
si ya tengo quien me ama

Para qué volver
si ya tengo quien me ama
si ya tengo quien me ama

Esta canción es dedicada a una mujer mala
Que se marchó me abandonó sin impórtale nada
De mi abusó me traicionó pero qué descarada

Sigue haciendo la vida sabiendo que aún la amaba
Cuando pensé que esa mujer a mi no me importaba
Llegaron pensamientos que yo nunca me esperaba
Era el dolor y el sufrimiento lo que me cegaba
Al no darme cuenta que tú solo eras una malvada

El cariño que te daba tú lo despreciabas
era otro que en las noches tus labios besaban
Con razón tú me peleabas cuando preguntaba
Que si eras 100% fiel pero me ignorabas

Que las cosas q vivimos quedaron borradas
Sólo un par de cicatrices que aún están marcadas
Y unos cuantos pensamientos que en mi mente vagan
Pero recuerda el que la hace aquí la paga

Yo no voy a volver

Yo no voy a volver…

Para qué volver
Si ya tengo quien me ama
Si ya tengo quien me ama

Tengo otra mujer

Tengo otra mujer

Tengo otra mujer

Tengo otra mujer...

Comentarios

Entradas populares