Cómo votar a Macchu Picchu para Maravilla del Mundo

Una página web (advierto q es sumamente pesada y la misma, o la máquina, se pueden colgar, pero si alquien gusta, q intente) lo dice así:
"La campaña Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo fue iniciada en 1999 por el aventurero suizo Bernard Weber, con casi 200 candidatas de todas partes del planeta. El 1 de enero de 2006, el grupo de expertos New7Wonder, presidido por el anterior Director General de la UNESCO, el Dr. Federico Mayor, redujo la lista de las 77 candidaturas a 21, mediante la mayoría de los votos recibidos antes de fin de 2005. Desde esa fecha hasta el 7 de julio del 2007, habrá que elegir de esas 21 candidaturas las 7 nuevas maravillas del mundo"



La lista de estas nuevas maravillas incluye nuestras reconocidísimas ruinas de Maccu Picchu, ubicadas en el Cusco. Para todo aquel que quiera votarla, recordemos q tenemos fecha hasta este 7 de julio, lo puede hacer yendo a la página New7wonders.

Y para q nadie se equivoque, aquí va el paso a paso (la página está en inglés, y aunq es sencillo el proceso, pero vale, un voto es un voto y no hay q desperdiciarlo):

1. Tendremos la imagen de arriba
2. Hacemos clic en la misma, en cualquier parte
3. Ahora, clic en "Vote online"
4. Hacemos clic en "Register and vote"
5. Escribimos la dirección de nuestro correo en donde dice "Email address", y lo confirmamos debajo (donde dice "Confirm your email address"). Ahora ya puedes elegir Macchu Picchu y otras 6 maravillas, tienes q completar 7 elecciones. Es en la siguiente imagen:


Ahora, una vez q hemos elegido nuestras 7 maravillas, hacemos clic en "Clic to submit".
Si hicimos bien los pasos nos aparecerá el texto siguiente:


6. Revisamos el correo q dimos anteriormente. Hallaremos el mensaje q nos importa:

Al abrir este mensaje tendremos un enlace a una página web. Hacemos clic en él para continuar con nuestro proceso de votación.

7. Nos saldrá el siguiente contenido:

Llenemos sólo los campos obligatorios (*), esto es:
Sex (Sexo:: Male: hombre, Female: mujer)
First Name (Nuestro nombre)
Surname (Nuestro apellido paterno)
Year of birth (Año, ojo sólo el AÑO, de nacimiento. Ejemplo: 1974, debe tener 4 dígitos)
Country (De qué país eres)

8. Aceptamos los términos y condiciones ("I agree to the terms and conditions"), así:


Luego, hacemos clic en "Vote". Nos aparecerá lo siguiente:

Esto nos indica q nuestro voto se realizó de manera correcta. Por último, hacemos clic en "Logout" y listo.

Si somos muchos los q votamos a Macchu Picchu, tanto como para verla elegida como una de las nuevas 7 maravillas, lo veremos en unos meses. Mientras tanto apoyemos y difundamos esta candidatura. Y pidamos a los amigos de Macchu Picchu en el mundo que nos den una manito, votando por ella ; )

Entradas populares