Canción: La calle

Cantan: Arcángel y Gallego


De chamaquito me gustó la calle
Muchas cosas ella me enseñó.
Me enseñó a sobrevivir
Aquí tú mismo decides si te quieres ir.
Por eso siempre respeto la calle
De la calle es que vengo yo.
Ten cuidau' lo que vaya a decir
Porque aquí mismo en la calle te puedes morir.

En este juego he sido víctima de amigos traicioneros
No quiero fekeros, aguajeros, ni marañeros
No los necesito.
Soy un army de muchos
Lo que quiere decir que no hacen falta compañeros.
Acéptenlo colegas, que mi flow les causa tos
Yo soy un soldado con capacidad de dos.
Ábranle paso al nene, yo soy otra cosa:
Arcangel Pa'
La gárgola más poderosa.

De chamaquito me gustó la calle
Muchas cosas ella me enseñó.
Me enseñó a sobrevivir
Aquí tú mismo decides si te quieres ir.
Por eso siempre respeto la calle
De la calle es que vengo yo.
Ten cuidau' lo que vaya a decir
Porque aquí mismo en la calle te puedes morir.

Este chamaco hablando e' los detalles
Pa' to' esos muertos y siempre vu a' vivi en la calle.
Llegó el desenlace, el que lo hace, pase lo que pase.
Si pasa el gatillero
Esos bichotes nos dan clase.
Y lo que más me duele es que este sea mi país
La envidia y la maldad hay que sacarlas de raíz.
Y es que a veces en los barrios hay muchos canallas
Su destino es extinguirse como le pasó a los Mayas.

No te confíes del que está a tu lado
Por eso es que a muchos los han sepultado
Ten cuidado
Arcángel y Gallego los más aclamados.
No te confíes del que está a tu lado
Por eso es que a muchos los han sepultado
Ten cuidado
Arcángel y Gallego los más aclamados.

Si es que en la calle un día muero
Yo sé que no será en vano
Pues en la calle he aprendiu' a ser hombre y a ser hermano.
A no ser "dos caras" y a siempre hablar claro,
Así que si aquí se empieza algo aquí es donde lo terminamos.

De chamaquito me gustó la calle
Muchas cosas ella me enseñó.
Me enseñó a sobrevivir
Aquí tú mismo decides si te quieres ir.
Por eso siempre respeto la calle
De la calle es que vengo yo
Ten cuidau' lo que vaya a decir
Porque aquí mismo en la calle te puedes morir.

Entradas populares