Canción: Nena me gustas

Canta: Divino

Yo sé
que la voy a encontrar
en el mismo lugar.
Se lo voy a decir
que a mi me tiene mal
quiero saber si conmigo te vas nena de fuga
te juro a ti te vas a envolver chica sin duda.

Nena me gustas
el color de tu pelo
tu aroma en tu piel
y es que me gustas.

Yo te juro mi nena te quiero tener
nena me gustas
tu forma de hablar
tu sensual caminar
vámonos de fuga
vamo a hacer travesuras.

Ma, me tienes descontrolao
es que me vuelvo loco cuando me pasas por lao
encantadora, con una piel tentadora, y una miradita que a cualquiera acalora
y vamos lento a disfrutar el momento
a tu caso le vo a dar seguimiento
y es que tu cuerpo fenomenal
y tu carita angelical son lo que me matan por dentro.

Nena me gustas
el color de tu pelo
tu aroma en tu piel
y es que me gustas.

Yo te juro mi nena te quiero tener
nena me gustas
tu forma de hablar
tu sensual caminar
vámonos de fuga
vamo a hacer travesuras.

Ya te encontré, conmigo te vas.
Aprovecha esta oportunidad que no to los días se da
y vamo a allá
si con tal con una noche no pierdes na.

Aprovecha esta noche como ninguna
deja que mi boca tu piel consuma
no te pido mucho sólo te pido una
y vamo hacernos tanto bajo la luna.

Yo sé que la voy a encontrar
en el mismo lugar
se lo voy a decir
que a mi me tiene mal
quiero saber si conmigo te vas nena fuga
te juro a ti te vas a envolver chica sin duda.

Nena me gustas
el color de tu pelo
tu aroma en tu piel
y es que me gustas.

Yo te juro mi nena te quiero tener
nena me gustas
tu forma de hablar
tu sensual caminar
vámonos de fuga
vamo a hacer travesuras.

Entradas populares