Recordando el "Gunbound"

El día de hoy se me vino a la mente el juego aquel que hizo furor, al menos en mi país, hace 2 ó 3 años, llamado Gunbound. Y era un pasatiempo de gente de toda edad, y para algunos un vicio tremendo.


Yo entré a él porq casi todos mis amigos estaban en esa onda, y cuando nos reuníamos después de nuestras obligaciones hablábamos entre otras cosas, acerca d en qué nivel íbamos y eso.
Era empezar de "pollito" y tratar de alcanzar el nivel siguiente. El último nivel: El Dragón de Plata.
Lo único malo era q era muy "hackeable" y las cuentas de cada usuario podían ser robadas con ciertas mañas por parte de otros que querían avanzar aún incluso a costa del esfuerzo de otro participante. Muchos se desanimaron de seguir en él por este motivo y otros xq era muy largo y otros xq simplemente se terminaban aburriendo conforme iba pasando el tiempo. Qué furor que hizo este juego. Pienso yo q se debió a que era un juego en que se encontraban personas de varias partes del mundo, se agrupaban y, jugando, podían chatear entre ellos, y uno la pasaba bien con la mezcla de esos ingredientes.
Ahí se hizo para mí conocida la bendita palabra "lol", venida de alguna otra parte del mundo, y otras perlitas del juego cibernético. Sin embargo, pienso q este es tan sólo el comienzo de este tipo de juegos. Sin duda este juego es el "pionero" de los q vendrán más adelante.
Es todo, lol : )

Ver también cómo lo describe Wikipedia

Comentarios

Entradas populares