Canción: muchacha triste

Cantan: Fastasmas del Caribe

Qué recuerdos me trae esta canción. Mama mía!
En particular a mí me recuerda la primera vez en q me enamoré como un bobo, reboludamente en buen argentino, de una chiquilla de mi cole. Qué tiempos aquellos.
Tenía como 12 ó 13 años y esa chiquilla con sólo verla me llenaba el alma.
Nunca pasó nada entre ella y yo. La historia de cómo pasaron las cosas no las voy a contar.
Cuenta la leyenda q ella se casó, que tiene sus hijos y q es feliz con el hombre al q le dio el sí...
Q el hacedor de este mundo le de larga vida y la mantenga sana todos los días.
Y q las cosas sigan su camino. Ella por su lado. Yo por acá. Lejos, muy lejos...
Amén.



"Ey tú, muchachita de mi vida: dame un beso"...

Cuando la vi me enamoré, me enamoré como por vez primera
Por ella sí mi amor sembré, e iluminé con luz de primavera.

Era tan linda, más linda que una estrella
Sus ojos bellos, mi corazón aún cautivan.

Hey, tú, muchacha triste, ven, dame un beso, eso ¡Ah!

"Bella, nadie como tú"...

Le quise hablar y me acerqué, no sé porqué pero temblé al verla
Pálida flor, me sonrió, mas su sonrisa era como una pena.

Era tan linda, más linda que una estrella
Sus ojos bellos, mi corazón aún cautivan.

Ey, tú, muchacha triste, ven, dame un beso, eso ¡Ah!

Ayer pasé por su balcón y la esperé como la vez primera
Ayer me habló, me dio una flor y supe que no volvería a verla.

Era tan linda, más linda que una estrella
Sus ojos bellos, mi corazón aún cautivan.

Hey, tú, muchacha triste, ven, dame un beso, eso ¡Ah!.

"Muchachita de mi vida, mi corazón se fue contigo"...

Comentarios

Entradas populares