Una canción para los inmigrantes: "Sí se puede"

Esta es una muy buena canción. Tiene muy buena letra. Hay que escucharla y hacerla una de nuestras banderas. El campo de batalla es la vida misma, todos somos seres humanos q queremos salir adelante, aunq para ello tengamos q cruzar medio mundo caminando, con muros o con minas, con aprobación o perseguimiento.
La vida es dura. Y quien hace todo lo q se encuentre en sus manos por salir adelante lo sabe.


Quiero que nos juntemos y hablemos
de nuestras vidas
quiero que olvidemos el qué dirán
lo que decían

Entra y sentate con mi familia
que hoy habrá un plato más de comida
dejemos las diferencias las teorías
y agradezcamos por vivir cada día

Que al final será lo que El de Arriba decida
y nada nos llevamos en nuestras partidas
simplemente escucha mis palabras y guarda tus balas
que nadie va a tenderte una trampa

Guiaré tu corazón con confianza
pongamos nuestros tesoros sobre la mesa
no importa tu acento tu proveniencia
ven y vamos te invito una cerveza

Prefiero haber tenido tu amistad en otra era
pero el presente es lo que cuenta.

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

En el Río Grande, ahí fue donde la última vez
vieron a tus padres
donde caen ignorantes y profesionales
donde se ahogan sueños de gente importante

que al fin y al cabo todos somos importantes
que al fin y al cabo nadie viene a robarte
con mi sudor vengo a pagarte
por favor no me lleves que quiero quedarme

Escuché que esta tierra es de oportunidades
si hay guerra estoy listo para enrolarme
y si mi vida sirve estoy dispuesto
a dejarla en combate

Quisiera ser romano en este imperio tan grande
cortar los verdes que crecen por estos valles
agarrarlos todos sin que se me escapen
ser un héroe frente a mis familiares

Y hacer todos mis sueños realidades
mis sueños realidades

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Traigo un sueño americano entre mis manos entre mis manos
No quiero verte llorando. Sabes que hasta acá hemos llegado
todas las pruebas hemos superado
Vení vení sacanos una foto colgala en tu cuarto

Recordarás los gladiadores congelados y cuando llegues a viejo
contales a tus nietos de tus hazañas
diles que hemos cruzado la más alta montaña
toma la delantera que yo cubro tu espalda

Si una bala te alcanza allí estaré para llevarte hasta tu casa
si estamos unidos nadie caerá en esta batalla
los bloques de piedra ya se han movido
las cuerda se han unido con verdareras trenzas y fuertes nudos

Demostrémosle al mundo que existe la lealtad de un grupo
la lealtad de un grupo.

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

El camino es largo pero esta noche las estrellas me acompañan
hacia la tierra prometida.

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede

Comentarios

Entradas populares