Canción: Si tú no estás

Canta: Antonio Cartagena


He de morir si no estás a mi lado
si tú no estás
no me vayas a dejar

El aire me falta
se agita el corazón
donde quiera que tú estés.

Necesito tu amor
necesito todo tu calor
tu sentido del humor.

No quisiera despertar
si tu cuerpo ya no está
dónde hallo otra chica como tú.

Si tú no estás yo me voy a morir
si tú no estás ya no puedo seguir
si tú no estás
que la pena me acompañe
sólo puedo ser feliz
estando junto a ti para siempre.

Que me turbe tu grito
no me asombre si tu voz
hay vacío en soledad
una vista en alta mar
un jilguero sin rondar
cómo hacer si tú no estás.

Vale más la palabra
vale más la eternidad
que un vacío en soledad
y la brisa que al pasar
una huella dejará
que la niña de mis ojos
eres tú

Si tú no estás
yo me voy a matar
si tú no estás todo puede pasar
si tu no estás
que la pena me acompañe
sólo puedo ser feliz
estando junto a ti para siempre

(si tú no estás)...si tú no estás
(si tú no estás)...yo me voy a matar
(si tú no estás)..necesito de tu cuerpo
ha llegado el momento de amarte
(si tu no estas)...quiero sentirte
(si tú no estás)...mil de besos pedirte
(si tá no estás)...ya si tú no estás, ya si tú no estás,
no hay vida si tú no estás.

(si tú no estás).....chica
(si tú no estás)....cómo voy a hacer
(si tú no estás)....para amarte y estrujarte
seducirte y entregarte
(si tú no estás)...si tú no estás
(si tú no estás)...muchacha muero de amor si tú
no estás aquí a mi lado. No me vayas a dejar.

Comentarios

Entradas populares