Canción: Sensación del bloque

Cantan: Randy & De La Ghetto


Ella es la sensación del bloque
Una morena latina
tan fina cuando ella camina
será su cuerpo (no sé)
será su pelo (no sé).

Ella es la sensación del bloque (nena)
una morena latina
tan fina cuando ella camina
será su cuerpo (no sé)
será su pelo (no sé).

Siento un olor bizarro cuando tú
pero princesa caribeña es la que yo deseo
el perfume de tu piel
es la que me tiene envuelto
mucho gusto es un placer
mi nombre es De la Ghetto.

Nunca imaginé que todo iba a pasar
para mi esto sólo fue
un sueño hecho mi realidad.
Solamente quiero
no perderte decirte cómo me siento
tu forma de caminar
la que me tiene envuelto.
Si tú quieres vámonos por un paseo
hablar de cosas malas
y hablar de cosas "wow".

Ella es la sensación del bloque
Una morena latina
tan fina cuando ella camina
será su cuerpo (no sé)
será su pelo (no sé).

Ella es la sensación del bloque (nena)
una morena latina
tan fina cuando ella camina
será su cuerpo (no sé)
será su pelo (no sé)

Yo me voy a tomar el atrevimiento
de llamarla a usted
de decirle a usted
que sería extraordinario
(caminar contigo)
por el vecindario
no me importan los comentarios
déjame acercarme por el bloque
que sería extraordinario (caminar contigo)
por el vencindario
no importan los comentarios.

Ella es la sensación del bloque
Una morena latina
tan fina cuando ella camina
será su cuerpo (no sé)
será su pelo (no sé).

Ella es la sensación del bloque (nena)
una morena latina
tan fina cuando ella camina
será su cuerpo (no sé)
será su pelo (no sé).

Comentarios

es wuena la cancion yap eso
Anónimo dijo…
wena la kancion caurooc !"!
aguante uc !!!
arriba cruzados uhh !!
uc es la sensacion de mi corazon

Entradas populares