El homenaje a Fontanarrosa

Roberto Fontanarrosa (Biografia/Wikipedia).
Roberto Fontanarrosa. Escritor, dibujante, humorista, argentino de los grandes.
Un grande q dejó este mundo el día de ayer, 19/7/7, creador de personajes como Inodoro Pereyra y Boogie el Aceitoso, entre otros.
Hombre q le dio humor a un país tan grande como Argentina por tantos años, no puede más q merecer el respeto y agradecimiento eternos de quienes se divirtieron con sus ocurrencias y ojeaban el diario muchas veces para leer a Inodoro Pereyra más q otras cosas, o antes q otra parte del mismo, para sacarse el estrés de encima y seguir el día a día, o simplemente para entretenerse con algo gracioso. Me auno a los q le rinden homenaje.

Descripción del último adiós (Diario El día).

Videos de homenaje




"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro."

Y tienes mucho más q el Nobel de Literatura, Roberto. Tienes el nobel de gratitud de un pueblo q te adora y las lágrimas de reconocimiento a tu trabajo. Inodoro y tus otros hijos no quedan huerfanitos. Ahora tienen un padre eterno. Hasta siempre...

Comentarios

Entradas populares