¿Goear falleció o qué?

Al parecer dejó de funcionar en setiembre de este año. Simplemente uno quiera ir a la página y le da la respuesta como cuando busca uno algo q no existe en la web:

Como lo dice esta página Goear.com es una página que permite que las personas puedan subir canciones completas a internet. Todo el mundo las puede escuchar gratuitamente. Realmente es lo mismo que You Tube pero de música solamente.

Todos se preguntan qué pasará con Goear. Y es que muchos, entre los q me cuento yo, colgaban ahí sus canciones o algunos archivos de audio, pues era un lugar mucho más seguro para la supervivencia de los archivos q youtube, q te vuela casi todo lo q cuelgues en cuestión de meses, y q cada vez se pone más restrictivo -y por ende cada vez menos agradable- en ese aspecto. No sé cómo les pase a los demás con respecto a sus archivos q tenían en Goear, pero a mi por ejemplo todavía me funcionan, aunq no pueda ingresar a la página. ¿Cómo es esto? lo explico con un ejemplo. Yo había subido la canción de Zar, llamada "Nunca sin ti", y la enlacé directamente a través de este, mi querido blog, en la fecha del 25 de setiembre, el enlace es este. Entonces ¿Qué rayos pasa? Si puedo escuchar la canción de Zar, eso quiere decir q el servidor de Goear todavía existe, pero por qué no hay explicación alguna en su página web?.

Al respecto, no es la primera vez q pasa esto, pero el tiempo q lleva ya me está dando mucho miedo. ¿Esta vez su "desaparición" será definitiva?

Goear, por favor vuelve. Sino, de cualquier manera, gracias por todo.

Comentarios

Entradas populares