Canción: Nadie me espera

Canta: William Luna



Solo
Yo vivo solo
Aunque aparezca entre tanta gente...

Solo
Con mil miradas y mi corazón ausente...

Quisiera buscar...
Poder encontrar...
La palabra amiga
Que tal vez un día diga
Te puedo ayudar...

Solo
Con mis problemas y mis llantos en silencio

Solo
Sin amores, sin caricias ni recuerdos

Quisiera buscar...
Poder encontrar...
La palabra amiga
Que tal vez un día diga
Te puedo ayudar...

Nadie me espera...
Nadie me espera...

Vivo yo solo con mi soledad
No tengo a nadie es la verdad
Nadie me espera...

Nadie me espera...
Nadie me espera...

Vivo yo solo con mi soledad
No tengo a nadie es la verdad...
Nadie me espera


Nada
Nada me queda de aquel tiempo ya vivido

Soledad
Que me acompaña en mis días sin sentido

Quisiera buscar...
Poder encontrar...
La palabra amiga
Que tal vez un día diga
Te puedo ayudar...

Nadie me espera...
Nadie me espera...

Vivo yo solo con mi soledad
No tengo a nadie es la verdad
Nadie me espera...

Nadie me espera...
Nadie me espera...

Vivo yo solo con mi soledad
No tengo a nadie es la verdad
Nadie me espera...

Comentarios

Entradas populares