Me asaltan varias dudas

Al día de hoy, una serie de dudas pasan por mi cabeza:
para empezar, me preocupa el ver q cuando busco
mi blog o bien en google, o en search.blogger me sale el blog
tal como lo tenía hace una semana y media o dos.
Y bueno, me pregunto: será eso de q los robotcitos no han indexado
aún mi blog, o es q hice algo mal. Hmmm...
Para saberlo creo q no me queda otra q tener q esperar.
Por otra parte, sigo sin trabajo, y sigo buscando.
Soy un inmigrante indocumentado
y no soy el primero ni seré el último.
Y Creo q, al ritmo q se lleva el bendito motorcito indexador,
cuando se pueda leer esto,
ya habré obtenido mis papeles de persona legal, jeje.
En fin, si eres un agente de migraciones, juguemos al
gato y al ratón:
atrápame si puedes!.
No sé pero es q me siento como q no tengo nada q perder
frente a la peor de las situaciones:
cholo terco tendría q ser.
Ojalá q se pueda leer esto el mismo día del padre,
para poder decirle a mi viejito q lo quiero mucho
y que es mentira todo lo q cuento arriba.
Q estoy bien y q todo va viento en popa.
Aunq si esto sucede, agente migratorio, ven aquí:
atrápame si puedes.
Por cada persona q se deporta en el mundo,
cuántos no entrarán al país deportador.

Pero, siempre será así el mundo,
es como dar préstamos de atención al tercer mundo
y seguir arruinando con la deuda externa.
Como hablar de paz y vender armas a diestra y siniestra.

En fin, sólo quería escribir algo.
Y llegue esto tarde o temprano:
feliz día viejito mío, te quiero mucho.
Por el resto no te preocupes.

Comentarios

Entradas populares