Estoy harto

Bueno, siempre fui renegón

Cuando uno busca en la web algo de acuerdo a su criterio y encuentra lugares
q a primeras cumplen con lo q se quiere pero casi al finalizar
son enredo y pérdida de tiempo.
Me refiero por ejemplo a los lugares aquellos
q dicen q tienen algo gratis, un programa, un audio, un video,
o cualquier cosa por el estilo. Y dicen gratis
pero son gratis sólo para enganchar a la gente.
Gratis después del bendito SMS o el pequeño gastito
de dinero q se pide.
Estoy harto de aquellos lugares, donde unos
semiprogramadores de quinta ofrecen programas gratis en su página web.
Y piden primero q uno esté registrado a esa web
para hacer la descarga, para luego encontrarse
con programas inservibles y computadoras más lentas.
Y estoy harto, entre otras cosas, de esa gente
q xq cree q xq trabajamos xra ella
le tenemos q deber obediencia
más allá de nuestras responsabilidades.
Estoy harto de aquellos imbéciles (empleadores) q creen
q un inmigrante no puede salir adelante
y que no le queda otra sino q someterse
al primer "buen" empleador q encuentre casi por el resto
de su vida.
Hoy estoy una vez más en la calle.
Pero no siento temor
sino confianza.
No me siento desempleado
sino digno.
No me siento debilitado ni siento
q se me acabó el mundo.
Me siento más fuerte q nunca.
Y siento q nada malo puede conmigo.
Y me siento bien, sabiendo q hago lo correcto.

Esto no es un puto poema,
simplemente la verdad.

Comentarios

Entradas populares