¿Por cosas como estas Perú no llegó a Sudáfrica?

¿Cómo limpiar tanta mierda en el fútbol peruano? ¿Por dónde empezar? ¿Quién puede mejorar los estatutos de la podrida FPF para hacer un poco más transparente esa institución? Si desde adentro no se puede hacer nada ¿Puede hacer algo la sociedad en su conjunto para -de manera pacífica- forzar un cambio que nos señale la luz que ahora no se ve? ¿O será que aún no se la cree eso de "la humillada cerviz levantó" y que nos hagan entonces lo que quieran?
¿Para cuando la Revolución?

1/6


2/6


3/6


4/6


5/6


6/6


Ahora veamos el siguiente video, si se quiere a partir de 3:46 para adelante


Ahora leamos esto.

¿Hay algo que no cuadre? ¿Hay acaso alguna pregunta por contestar? ¿Hay algo más que decir? Ahora ya sabemos por qué llega tanto payaso a la selección y por qué estamos como estamos. ¿Cómo se afronta esto?
No hace falta ser mago para concluir que lo mismo ocurre con las selecciones de categorías menores. Si no preguntémosle a Oré qué hace con tanto mequetrefe en la sub 17 y por qué no están los que sí tienen condiciones y además quieren sudar la camiseta. Ahora, después de cumplir su respectivo papelón en la Argentina, preguntémonos también por qué la Prensa, nunca investiga, nunca acusa y nunca propone a los que sí deben estar por los méritos que tienen, ahora que hay hasta un torneo experimental de menores en la capital. Todo me sabe a basura.

Escuchemos a Phillip Butters, desde 5:28:


Tipos como él necesitamos muchos, hay muy pocos (si es que ahora no es el único). Lo que tiene que pasar es que debemos darles apoyo y no dejar que los medios de comunicación por intereses oscuros nos los saquen del frente. Menos ahora, en la época de internet. Debería probar a seguir jodiendo a todo el mundo a través de una plataforma virtual con suscripciones y/o donaciones voluntarias. Si la millonaria corrupción del fútbol no puede con él, el tipo vale un Perú. Ahora, si ni ahí llegan a aparecer las reformas, entonces sí que venga la Revolución, y adelante sociedad.

Comentarios

Entradas populares