Un árbitro LADRÓN

En partido jugado el 6/5/10 el réferee ecuatoriano le regaló el encuentro al equipo de la Universidad de Chile, eliminando de manera descarada al equipo peruano Alianza Lima.

Moralejas:

*cuando su equipo anote un gol más falso que patas de serpiente al equipo rival reclámenle todos hasta que el árbitro pierda la poca personalidad que tiene, se llegue casi a orinar encima suyo y acto seguido legitimará aquello que no era. O sea, dirá que fue gol cuando no fue.

*No se preocupen todos porque en ese momento Fox Sports tendrá "fallas de origen" y la Fifa y todos los que no quieren la justicia de las repeticiones de video para resolver jugadas polémicas mirarán para otro lado y seguirán con el argumento de que cuando esta justicia se dé, el fútbol perderá parte de su esencia. Aunque cuando en verdad lo que quieren sea mantener el monopolio de las clasificaciones por encima de todo y de todos, incluso de la razón y la justicia a veces claro.

*Cuando su equipo reclame al árbitro porque le anuló un gol bien anulado, quédese tranquilo y reclame todo lo que quiera hasta convencer al árbitro de que le tiene que regalar el partido validándole el gol. Y quédese tranquilo que su árbitro favorito, acto seguido, será rodeado por los policías de su país para que nadie lo haga cambiar de opinión hacia la verdadera sentencia.



Árbitro ecuatoriano. Carlos Vera. El jugador del partido. El jugador número 12 de la U. de Chile. El As bajo la manga. La princesa de los carabineros. El Papá Noel de la Copa Libertadores que hace sus regalos en pleno mes de mayo. Dale Carlitos, grítalo que sólo te falta eso. Abajo el Perú, Viva Chile.

Ya ves peruano, sigue mejorando tu efectividad nomás. Que no sólo tienes que jugar contra 11, si quieres ganar, vas a tener que ser tan superior que a nadie le quede dudas de ello. Porque vas a tener que tumbarte a todos. Incluido al árbitro, los jueces de línea, la policía extranjera, y la necedad de la Fifa de no querer revisar los videos cuando se pida justicia. Algún día será. Sólo te queda mejorar y mejorar.

Comentarios

Entradas populares