La nueva canción de protesta?

El título de esta canción lo dice todo.
Sistema de mierda (Mac Salvador, Ayacucho) refleja un sentir
que contiene rabia al mirar el pasado inmediato del Perú
pero se alimenta en la esperanza
de un futuro mejor para toda nuestra gente.
Que así sea entonces.


Ya no creo más en políticos,
por que es sinónimo de porquerías
para qué creer en unos cuantos
si esos cuantos representan falsedad.

Suficiente con tragar
sus promesas que saben a mierda
son capaces de negar su sangre
por qué no sus promesas.

Quisiera yo
poder cambiar esta realidad,
mi sangre derramaría por verla distinta,
poder soñar con un futuro no muy lejano,
ver a mis hijos llegar hacia la meta
y que este abismo de corrupción
termine aquí y muera con ellos
que lleven consigo ese cáncer social
que no hace otra cosa que jodernos la vida.

Cambiaré el futuro de mi pueblo
con una cruz en la mano izquierda
y en la derecha una cuchara

Esa cruz para espantar a esas bestias
y la cuchara para comer lo que
ellos acaparan.

"Si ante los ojos de Dios
y de este pueblo indignado,
no se puede negar más
que somos gobernados por corruptos
e inmorales que se refugian en leyes falaces
para no ser juzgados
entonces, digo yo,
por qué han de callarme,
por qué han de amordazarme
si no es delito decir la verdad"

Para qué ofrecer mi lealtad
si son primeros en traicionar,
para qué creer en el sistema
si me robaron hasta la dignidad.
suficiente con vivir de favores
reciclados de unos mierdas
que jamás permitirán levantarnos.
No aceptaré, yo lucharé para demostrar
que puedo cambiar el futuro de mis hijos.
No arriesgaré yo lucharé
y que nunca más que a mi bandera
estos la manchen de mierda,
con gobernantes sinvergüenzas
con inmorales congresistas
que venden su alma por un par de monedas
y en nombre de Dios juran por la plata.

Comentarios

Entradas populares