Si le estás buscando alternativa a Youtube…

De un tiempo a esta parte, Youtube se está poniendo muy sensible en cuanto a la permanencia de los videos en su portal. A veces uno guarda un video de música y a la semana siguiente no lo puede ver más, y ni q hablar de otros donde una señorita muestra más q la rodilla, si hasta pareciera q la Inquisición estuviera detrás.
Bueno, y me decidí buscar algún otro lugar para alternar a mi cada vez menos querido Youtube ( lo siento You). Me encontré un montón de lugares, una lista con “hasta 60 lugares alternativos a Youtube”, lugares de pago, gratuitos, que funcionan mandando SMS, en fin…y probé los más mencionados, varios, varios, para buscar un sustituto más o menos a la altura, aunque sea de lo hombros, del gigante You. Y lo encontré, me gustó sólo uno. Hablo de Dailymotion. Un sitio francés, así leí.




Dailymotion tiene mucha actividad actual, y la tendencia, alimentada por el comportamiento tijeretero de Youtube, será sin duda a crecer cada vez más rápido. Por el momento, me parece EL MEJOR SERVICIO QUE HAY. Yo ya me creé mi cuenta.
El enlace permanente figura en la sección VIDEIZATE de este blog.

Comentarios

Entradas populares